Madonna en Chile

<a href="http://entradasmadonnachile.blogspot.com/" title="Madonna en Chile">Madonna en Chile</a>
Madonna Estara en Chile

A Visperas de Madonna en Chile

A visperas de la actuacion de Madonna en chile las entradas ya se pueden encontrar en reventa. Mientras tanto el show es un furor en el mundo
El concierto -el único que ha ofrecido en Italia dentro de la gira mundial que comenzó en la ciudad británica de Cardiff el pasado 23 de agosto y concluirá en diciembre en Sao Paulo, tras pasar, entre otras, por las ciudades españolas de Sevilla y Valencia- siguió el esquema previsto.
Espectacular, Madonna apareció vestida con un corpiño negro y calzada con botas de cuero del mismo color, sentada en un trono, en medio de los aplausos y gritos de los presentes. El espectáculo lo abrió con "Candy Shop", una de las canciones de su último disco "Hard Candy".
Atlética, Madonna, que acaba de cumplir medio siglo, bailó, saltó a la comba y se retorció en diferentes tipos de movimientos, dominando un escenario con pantallas de última generación, de efecto tridimensional, que mostraban lo último de la tecnología en ese campo.
Acompañada de 16 bailarines y 12 músicos, Madonna se cambió en seis ocasiones y se ganó a un público entregado desde el principio con canciones como "Get into the groove", "Shes Not Me" o "You must love", de la obra Evita.
El show en Santiago de Chile que presentara madonna sera algo increíble y los fans la esperan con muchas ansias.
Madonna en chile no se presentaba hacia muchísimo tiempo y la espera no hizo mas que incrementar las ganas de verla de sus siempre seguidores fans que van desde 10 años a 50 años. Contando con un publico variado de todas las edades. No tenemos mas que esperar lo mejor de la presentación de madonna en chile.
madonna en chile